Morrissey reveló detalles de la intoxicación que lo llevó a cancelar sus shows

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico británico manifestó incertidumbre respecto a su paso por Chile.

Se vio en la obligación de viajar a Los Angeles, Estados Unidos, para recuperarse.

Morrissey reveló detalles de la intoxicación que lo llevó a cancelar sus shows
 UPI

Morrissey se vio en la obligación de viajar a Los Angeles, Estados Unidos, para tratarse con su médico de cabecera Jeremy Fine.

Llévatelo:

La página de fanáticos True-to-you es una de las fórmulas más comunes que utiliza el músico británico Morrissey para establecer un lazo de comunicación con sus seguidores. Y es justamente el medio que utilizó ahora para disculparse y entregar explicaciones por lo que aconteció con su gira sudamericana después de la intoxicación alimenticia que él y su equipo sufrieron en Perú.

"No puedo entregar palabras para describir el dolor que siento por la pérdida del concierto en Perú. Después de una bienvenida llena de amor en Lima. El mal se iniciaría a través de una simple comida en un restaurante donde pedí pasta penne con salsa de tomate", dice el mensaje del ex The Smiths.

Y continúa: "tres horas más tarde, tanto yo como mi seguridad, Liam, nos derrumbamos en cama con una enfermedad mortal y delirante. Después cinco días de supervisión médica y apenas se controló la intoxicación corrosiva. Conozco mi suerte demasiado bien".

Tras el episodio, Morrissey se vio en la obligación de viajar a Los Angeles, Estados Unidos, para tratarse con su médico de cabecera Jeremy Fine. Según cuenta el británico, el especialista le aseguró "que estaré bien para nuestros próximos conciertos en Argentina y Brasil. No sé dónde se ha ido mi amado Chile".

Es justamente esta última frase de la cual se han colgado medios peruanos para asegurar que el artista estaría desmintiendo a la productora Colors, y que los shows suspendidos en Chile tampoco se realizarían. A pesar de que oficialmente se informó que se reagendarían para agosto.

Consultada por Cooperativa, la productora aún no han hecho declaraciones frente a la carta del cantante.

Morrissey cierra su carta indicando que "en el calor de cancelaciones y aplazamientos, con humillación y mortificación, lo que siento a nivel personal es demasiado gigantesco para ser medido. Todos vivimos a merced del azar biológico, y aunque yo no soy de los que se refugian en clichés, repito mis disculpas a todas y todos los que fueron hasta Perú".

"Por desgracia, la sombra oscura hizo el mismo viaje. Cada año de vida nos lleva más cerca de nuestra decadencia, pero voy a seguir buscando un oyente hasta que esté muerto en una zanja", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter