Morrissey sale en defensa de Kevin Spacey: "Fue atacado innecesariamente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista definió las acusaciones como "ridículas".

"Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño", aseguró.

Morrissey sale en defensa de Kevin Spacey:
Llévatelo:

Durante las últimas semanas, Kevin Spacey ha sido emplazado por diferentes personalidades a raíz de la acusación de acoso sexual que Anthony Rapp formuló en su contra. Morrissey cuestionó dicha acusación y salió en defensa del actor, tildando las denuncias de "ridículas"

En entrevista con el sitio alemán Spiegel Online, el ex The Smiths minimizó los episodios vividos por las víctimas. "Las acusaciones son ridículas por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño, uno se pregunta si él no sabía qué era lo que iba a pasar. No sé ustedes, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así", aseguró el músico. 

"Siempre supe lo que podía llegar a suceder. Cuando estás en la habitación de alguien, tienes que ser consciente de a dónde te puede llevar eso", agregó el intérprete, quien admás comentó que "Spacey fue atacado innecesariamente".

Si bien el autor de "Suedehead" condenó de manera categórica todo tipo de violencia y acoso sexual, también cree que en ocasiones "la persona señalada como víctima apenas luce decepcionada"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter