Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Murió histórico vocalista de Faith No More

Chuck Mosley lideró a la banda en sus dos primeros álbumes y fue despedido de la banda antes de la llegada de Mike Patton.

A los 57 años, el histórico vocalista de Faith No More, Chuck Mosley, falleció este viernes.

Según informó Billboard, el músico murió debido a razones relacionadas con sus adicciones, luego de un largo periodo de estar sobrio.

Mosley se unió a Faith No More en 1983 y participó en sus dos primeros álbumes "We Care A Lot" e "Introduce Yourself". Sin embargo, en 1988 fue despedido y reemplazado por Mike Patton.

Luego de Faith No More, el artista lanzó dos discos como solista y participó en las bandas Bad Brains y Cement, entre otros proyectos.

En 2010 incluso se reunió con sus compañeros de Faith No More para participar en una serie de conciertos en los que cantó temas de los primeros registros de la banda.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio