Aisles cierra la promoción de su disco conceptual en el Centro Arte Alameda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda chilena de rock progresivo despedirá este 20 de enero a "Hawaii", trabajo que la llevó a países como EE.UU., México, Inglaterra, Holanda, Bélgica y Francia.

Aisles cierra la promoción de su disco conceptual en el Centro Arte Alameda

El sexteto tiene 12 años de carrera y cuatro discos de estudio.

Llévatelo:

La banda chilena de rock progresivo Aisles cerrará este sábado 20 de enero, con un concierto en el Centro Arte Alameda, el ciclo promocional de su cuarto disco de estudio, "Hawaii".

El trabajo -un disco conceptual doble- fue lanzado en julio de 2016 y llevó al sexteto a girar por países como Estados Unidos, México, Inglaterra, Holanda, Bélgica y Francia. 

Medios especializados como la revista británica Prog le dedicaron elogiosos comentarios y Rockaxis, en Chile, lo eligió como el mejor disco nacional del año 2016.

"El del sábado 20 será un show realmente especial. Cerraremos la promoción del disco más exitoso de nuestra carrera y, a su vez, el más personal, lo que para nosotros es un logro moral muy potente", comenta Germán Vergara, guitarrista de la agrupación.

"Habrá sorpresas y canciones que no tocamos en vivo hace más de nueve años", agrega el músico, que destaca la participación, en la apertura, de ZET, grupo de rock electrónico experimental liderado por Christian Hirth, de Mediabanda.

Imagen foto_00000016

Las entradas para el concierto están disponibles a través del sistema Passline, sin recargo en boletería del Centro Arte Alameda y a través del correo sales@aislesproject.com, con precios entre 5.000 y 8.000 pesos.

Más información en AislesProject.com y en la página de Facebook de Aisles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter