Alcalde de Talagante sobre Los Tres: Fue deplorable y grosero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Lo que vivimos ayer fue la no prestación de servicios contratados ni prepactados" declaró el mandamás de la comuna.

Alcalde de Talagante sobre Los Tres: Fue deplorable y grosero
Llévatelo:

La pasada noche de viernes, el grupo nacional Los Tres cerraron una nueva versión del "Festival de Verano" de Talagante. Sin embargo, su show fue tildado de "impresentable" por Carlos Álvarez, alcalde de la comuna, quien se negó a cancelar sus haberes. "Fue deplorable, fue grosero y fue irrespestuoso, con la gente y con Talagante", afirmó el mandamás. 

"Fue triste y decepcionante para efectos del espectáculo. En algún minuto pensé si era el maniquí de Álvaro Henríquez porque sólo movía un poquito los labios y nada más. No se cantaron las canciones completas, el público reclamó un montón y eso está en los videos", agregó Álvarez en conversación con Cooperativa.cl

A raíz de la polémica, el alcalde decidió no hacer efectivo el pago del salario solicitado por la agrupación -el cual supera los 5 millones de pesos- y acusó falta de profesionalismo por parte de Henríquez: "Lo que vivimos ayer fue la no prestación de servicios contratados ni prepactados. No hubo espectáculo (...) A mi nadie me advirtió nada. Nadie me dijo que hubo una complicación de salud. Uno puede entender que bajos ciertos contextos pudiera ocurrir un imprevisto, pero nadie lo hacía". 

La máxima autoridad de la comuna se hizo presente durante todo el evento e intentó entablar una coversación con el músico, recibiendo una respuesta negativa. "No se podía hablar con él, estaba separado del grupo. Sentado cual niño taimado en una camioneta. Eso ya daba mala espina en torno a una situación que luego se confirmó. Yo lo que vi es que había cero voluntad de hacer absolutamente algo aunque mínimamente profesional arriba del escenario", sentenció el gobernante. 

Cooperativa intentó comunicarse con la manager de Los Tres, pero hasta ahora no hay respuesta. En tanto, la banda tampoco ha hecho delcaraciones sobre el episodio en Talagante. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter