Américo entregó su verdad tras polémica en Parral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante habló de las críticas a su desempeño en la localidad sureña.

La intensidad de su agenda fue uno de los factores que detonó el incidente.

Américo entregó su verdad tras polémica en Parral
 TVN
Llévatelo:

En el marco del Festival del Huaso de Olmué, el cantante Américo intentó aclarar la polémica en la que se vio envuelto la semana pasada, después de que se le criticara su desempeño en un concierto realizado en Parral.

El hombre tras "Embrujo" fue cuestionado después de que olvidara la letra de una de sus canciones y además de que confundió la localidad donde estaba con Curanilahue. Algunos incluso lo acusaron de estar ebrio durante la presentación, siendo calificado de "mediocre".

Ahora, Américo explicó que de alguna manera la intensidad de su trabajo, con múltiples presentaciones agendadas y poco tiempo para descansar entre las mismas, le han pasado la cuenta. Eso fue lo que se manifestó en Parral.

Algo que tiene que ver con cómo los artistas se sobreexigen para cumplir con todo durante el verano. "Hablando a nombre propio, sí. Debiera ser más autocrítico, detenerme, tomar tiempo de descanso. Pero también cuesta llegar a un punto, pero más difícil que llegar es mantenerse y para hacer eso hay que trabajar mucho", explicó el cantante.

De hecho, recalcó, "mi vida ha cambiado bastante gracias a la música. Entonces, vivo agradecido y al son del trabajo, no sólo para mí sino que también para mi familia, para un equipo que espera que yo de lo mejor".

"Un equipo que aparte de apoyar, siempre espera que rinda al máximo. Porque esto es trabajo, así que ahí estamos. Seguramente con esto voy a aprender mucho, pero más que de ser un mejor cantante o artista, esto es aprender de adentro, desde el corazón", puntualizó.

Américo ahora continuará con fechas en Chile, pero también en Argentina. Todo en la previa a que se vaya a Ecuador como coach del programa "The Voice" local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter