Aparato Raro y su regreso: Queremos plantear un nuevo tipo de espectáculos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La icónica banda electrónica conversó con Cooperativa sobre su nueva música y su regreso a los escenarios.

Este viernes presentarán su EP "Luces en tu piel" en el Club Chocolate.

Aparato Raro y su regreso: Queremos plantear un nuevo tipo de espectáculos
 UNO

El grupo durante su presentación en "Las voces de los 80'".

Llévatelo:

Tras su reunión en el festival "Las Voces de los 80'", la icónica banda Aparato Raro planeó su retorno a la escena musical con nuevas canciones y espectáculos en vivo. Este viernes 9 de octubre, el grupo presentará su nuevo EP "Luces en tu piel" en el Club Chocolate, con un show completamente renovado.

Así lo aseguró su líder Igor Rodríguez en entrevista con Cooperativa: "Nuestra meta a corto plazo es plantear un nuevo tipo de espectáculo. Más allá de la presentación de la banda que va a ver el público y la separación con la audiencia, queremos hacer una fiesta medio psicodélica, donde podamos reunir a un colectivo de músicos".

Los autores de "Calibraciones" no quieren subirse al escenario y que un computador haga todo el trabajo en términos sonoros. "Queremos volver a las antiguas tocatas, donde todo lo que sonaba era ejecutado manualmente", detalló Rodríguez.

"Buscamos desmarcarnos de la clásica banda ochentera que vuelve a tocar, saca un nuevo disco y se va para la casa. Vamos a hacer lo que Aparato Rario hizo la primera vez: marcar un hito", expresó el músico.

Respecto del show que ofrecerán este viernes, Igor Rodríguez adelantó que mostrarán de forma íntegra "Luces en tu piel", además de los clásicos que caracterizan al grupo.

Las entradas para este concierto se venden a través de sistema Ticketek con valores que van entre los $6.000 a los $9.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter