Artistas chilenos lanzarán disco a beneficio de damnificados por incendios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La fuerza viene de la Tierra" es el nombre del álbum digital que saldrá a la venta este 15 de febrero.

Manuel García, Weichafe, Gepe y Los Miserables integran la placa.

Artistas chilenos lanzarán disco a beneficio de damnificados por incendios
Llévatelo:

"La fuerza viene de la Tierra" es el nombre que tendrá el disco benéfico que reunirá a artistas consagrados y emergentes, con el fin de recaudar fondos para los damnificados que dejaron los incendios forestales en la zona centro sur del país.

Manuel García, Gepe, Jorge González, Gonzalo Yáñez, Ases Falsos, Los Miserables, Weichafe y Pedropiedra son algunos de los nombres más reconocidos que integrarán este álbum. Además, habrá talentos más nuevos como Protistas, Fakuta y Prehistóricos, entre otros.

"Me parece que era algo que había que hacer, simplemente como una devolución a lo que le entrega la gente a la música chilena", dijo Alfonso Carbone, uno de los impulsores de esta iniciativa.

La curatoría de las canciones que componen "La fuerza viene de la Tierra" fue llevada a cabo por los propios artistas participantes, quienes eligieron el repertorio.

El álbum saldrá a la venta en formato digital a través de la plataforma Portaldisc desde el medio día de este miércoles 15 de febrero. Tendrá un valor de $3.990 y estará disponible por al menos un mes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter