Ases Falsos anuncian su primer concierto en el Teatro Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda nacional celebrará un exitoso año el próximo 15 de diciembre en el recinto de San Diego.

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Ases Falsos anuncian su primer concierto en el Teatro Caupolicán
Llévatelo:

La banda nacional Ases Falsos dio un gran salto en su carrera y agendó su primer show en el Teatro Caupolicán. La cita tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre y sus entradas ya se encuentran a la venta. 

El quinteto nacional busca cerrar de la mejor manera un exitoso año, donde han cosechado las buenas críticas de su último disco "El hombre puede" (2016). La producción -que consta de 10 canciones- cuenta con "una madurez, tanto de la banda, como un organismo vivo, así como individualmente", según palabras del vocalista Cristobal Briceño

El pasado viernes, el conjunto exhibió su primer corto frente a un Teatro Cariola repleto. "El Sueño de Daniel" fue escrito y dirigido por el mismo Briceño y contó con la participación del resto de la banda como elenco estelar. 

Los tickets se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y Tomaticket, y sin recargo en tienda The Knife (Eurocentro, Local 0125) y Tifossi (Portal Lyon, Local 29). Los precios son los mismos para todas las ubicaciones del recinto y van desde los $7.000 (preventa 1) hasta los $10.000 (preventa 4). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter