Banda chilena denunció violento asalto y robo de instrumento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Keko Yoma informó la pérdida del bajo en un hecho ocurrido la tarde del sábado.

Banda chilena denunció violento asalto y robo de instrumento
Llévatelo:

La banda chilena Keko Yoma informó en sus redes sociales un asalto en el que se vio involucrado su bajista, a quien le robaron su instrumento.

Con un post en sus redes sociales, el conjunto afirmó que Allan Follert fue asaltado "con una pistola". "El bajo es un Rickenbacker 4003 del año 2012, color rojo (fireglio) y está en una funda negra de tela marca Fender", detalló la banda.

Asimismo, detallaron que el hecho ocurrió la tarde del sábado en calle Lira con Coquimbo, en Santiago centro.

 

View this post on Instagram

URGENTE ASALTARON CON PISTOLA A NUESTRO BAJISTA ALLAN FOLLERT, y robaron su bajo eléctrico, necesitamos de su ayuda COMPARTIENDO la información y en lo posible que estén atentos para poder recuperar su instrumento . El bajo es un Rickenbacker 4003 del año 2012, color rojo (fireglio) y está en una funda negra de tela marca Fender. El bajo también está con una cápsula inversa y le faltaba una perilla del "Treble". El auto donde andaban es un Chevrolet Spark, patente CGPK48 color plomo y el robo ocurrió en Lira esq. Coquimbo a las 15 30 hrs, 8 de diciembre 2018. Contamos con su ayuda y quedamos atentos a cualquier información. Desde ya muchas gracias y a compartir #robo #asalto #instrumentorobado #musica #bajorobado #bajo

A post shared by KekoYoma (@kekoyoma) on Dec 8, 2018 at 2:13pm PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter