Banda de Germán Garmendia debutará en el Teatro Caupolicán

Ancud, grupo que conforma junto a su hermano, actuará el 4 de noviembre en ese recinto.

Al igual que Hola Soy Germán, la banda es un fenómeno en Youtube.

Hola Soy Germán

El reconocido youtuber Germán Garmendia debutará en el Teatro Caupolicán, pero no con su faceta mostrada a través de sus videos, si no que en el ámbito musical.

Según detalla El Mercurio, Ancud, el grupo que el chileno conformó junto a su hermano Diego, agendó una presentación en el recinto de calle San Diego para el próximo 4 de noviembre.

Por el momento, la fecha es la única información que se conoce de este concierto, cuyas entradas se pondrán a la venta durante los próximos días mediante un formato especial, de acuerdo al periódico.

Pese a que Garmendia no ha querido mezclar su música con su cuenta Hola Soy Germán, la banda Ancud goza de gran aceptación en Youtube con más de 1 millón de seguidores en su canal.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio