Banda nacional Alectrofobia lanza nuevo disco con ex productor de Soda Stereo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales de música.

Banda nacional Alectrofobia lanza nuevo disco con ex productor de Soda Stereo
Llévatelo:

La banda nacional Alectrofobia estrenó este viernes "Violenta Fortuna", álbum grabado en MCL Records en Buenos Aires y producido por el afamado Mario Breuer, reconocido por sus trabajos con Soda Stereo, Charly García, Los Tres, La Ley, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Del disco destacan canciones como "Cómo no me va a doler", donde la agrupación expone la crudeza de volver al origen y no reconocerlo luego del exilio, como también "No te alejes de mí", un desgarrador blues que cuenta con la participación del trompetista Richard Nant.

Con ocho años de trayectoria, dos EP y tres discos de estudio, Alectrofobia está conformada por Gerardo Elgueta (bajo y la voz), Rudy San Martín (guitarra) y Alonso Cabello (batería). El trío ha participado en giras por Chile y el extranjero con bandas como Sinergia, 2 Minutos, BBS Paranoicos, Kuervos del Sur y Attaque 77.

El conjunto prepara además una gira con preventa de discos, que se inicia en su natal Temuco en "Plan B Bar" el 16 de agosto, Concepción en "El Refugio" el 17 de agosto, terminando en Santiago en "MiBar" el sábado 18 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter