Banda nacional Amarga Marga publica "Dimensiones", su segundo disco

El álbum contiene 13 canciones, de las cuales destaca su sencillo "Dimensiones paralelas".

La banda nacional Amarga Marga presenta su segundo álbum "Dimensiones", el cual amplía el imaginario musical y lírico del conjunto. El disco contiene 13 canciones y ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales. 

La nostalgia y reflexión se hacen notar en este nuevo trabajo. Los sonidos más pop que lo componen se contraponen a lo que fue"Mi Arma Blanca" (Algorecords, 2016), su primer CD. 

El cuarteto incluyó en este nuevo trabajo instrumentos no usados anteriormente, elemento que se hacen notar en el primer sencillo de la placa "Dimensiones paralelas".

El álbum fue grabado y coproducido por Pablo Muñoz (Gargales), quien tiene una amplia experiencia en el mundo electrónico. Amarga Marga y Algorecords celebrarán el lanzamiento de "Dimensiones" con un concierto el próximo 23 de diciembre en Matucana 100.

Escucha "Dimensiones" a continuación: 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio