Camila Gallardo suma tercer concierto tras éxito de ventas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cami presentará el disco "Rosa" en el Teatro Municipal.

Camila Gallardo suma tercer concierto tras éxito de ventas
Llévatelo:

La cantante Camila Gallardo sumó un nuevo concierto tras él éxito de venta que tuvo los dos primeros. Ahora serán un total de tres shows en el Teatro Municipal de Las Condes. En estos conciertos presentará al público su primer álbum, llamado "Rosa".

El debut discográfico de CAMI ya tiene fecha de lanzamiento y debido al gran interés es que se sumó un show el día 23 de junio, a los dos ya anunciados. En la ocasión, la cantante interpretará en vivo sus éxitos y el resto del material que compone el disco.

Su disco "Rosa" fue producido por Sebastián Krys (ganador de cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su colaboración en discos de Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi) y cuenta con temas de la autoría de Fonsi, su coach en The Voice, de Francisca Valenzuela y de la propia artista.

Los conciertos se realizarán los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de junio en el Teatro Municipal de Las Condes.

El valor de las entradas es el siguiente: Platea Preferencial $22.000, Platea $18.000, Platea Lateral $15.000, Platea Silla de Ruedas $12.000 y Palcos $12.000, a la venta en las boleterías del teatro o en www.tmlascondes.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter