Camila Moreno anunció gran concierto en el Teatro Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento tendrá lugar en mayo de 2018.

Además reveló un nuevo sencillo en conjunto con Gepe.

Camila Moreno anunció gran concierto en el Teatro Caupolicán
Llévatelo:

La artista nacional Camila Moreno continúa encumbrando su carrera y ahora anunció un gran espectáculo para todas las edades que realizará en el Teatro Caupolicán.

Con esta confirmación, la intérprete comienza a planear la agenda del próximo año, ya que el espectáculo tendrá lugar el próximo 25 de mayo.

Tras cosechar el éxito con su más reciente placa "Malamadre", Moreno tuvo a sus primer hijo, maternidad que ahora busca complementar con su creciente carrera musical.

Por lo mismo, junto con revelar los planes del concierto, también liberó el sencillo en vivo "Esta noche o nunca", canción incluída en su último disco, pero que en esta oportunidad cobra un nuevo aire al contar con la colaboración de Gepe.

Las entradas para la presentación de Camila Moreno en el Teatro Caupolicán estarán disponibles a través de Ticketek, desde el próximo jueves 24 de noviembre, en pre venta con valores de 5.000 pesos (galería) y 8.000 (cancha). En tanto que, desde el 25 de diciembre, los tickets tendrán un valor de 8.000 pesos (galería) y 12.000 (cancha).

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter