Camila Moreno: El arte tiene que ver con incomodar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantautora visitó GPS en Cooperativa para hablar de sus próximos conciertos y su recién estrenado "Mala Madre".

"He encontrado mucha liberación con mis canciones", aseguró.

Camila Moreno: El arte tiene que ver con incomodar
 Cooperativa.cl

El 7 de agosto presentará su última placa en el Teatro Cariola.

Llévatelo:

La cantautora Camila Moreno visitó GPS en Cooperativa, donde habló de sus próximos conciertos, de su recientemente estrenado disco "Mala Madre" y para interpretar una sentida versión de su tema "Sin mí".

"El arte tiene que ver con provocar, incomodar, generar emoción y para eso tengo que estar escuchándome", indicó la artista en referencia al proceso de composición de su último álbum de estudio.

"Sin mí", que es el segundo sencillo de esta placa, narra un quiebre amoroso que sufrió la cantante. A pesar del carácter íntimo que tiene la canción, Moreno aseguró que "aquí tengo una ruptura amorosa, la pongo acá y es súper expuesto, es bien público. Pero en esa exposición he encontrado mucha liberación y mucha reciprocidad de las personas cuando se rompe el ciclo y las canciones son de la gente y dejan de ser tuyas".

"Tiene que ver con soltar, entregar sin ataduras y también con el gesto de confianza hacia la gente y con entender que estamos en una nueva era", opinó.

Camila Moreno lanzará este 7 de agosto su disco "Mala Madre" en el Teatro Cariola. Las entradas se encuentran a la venta en sistema Puntoticket y los valores van desde los $7.700 a los $22.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter