Cantante Consuelo Schuster retorna con nuevo material discográfico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete lanzará un nuevo disco durante el segundo semestre.

Reveló el sencillo bautizado como "Caminante".

Cantante Consuelo Schuster retorna con nuevo material discográfico
 Cristián Díaz
Llévatelo:

La cantante nacional Consuelo Schuster reveló un nuevo sencillo en la previa al lanzamiento de un nuevo disco en su carrera, debut que tiene pensado para el segundo semestre de 2013.

Se trata de la canción "Caminante", creación que de acuerdo con Schuster "tiene un sonido muy pop folk. Además quisimos incluir el ukelele, que tiene un sonido orgánico y especial. Cuando descubrí su sonido no dudé en incluirlo en mi música".

En el nuevo álbum en el que está trabajando, Consuelo Schuster contó con la colaboración de músicos como pianista Valentín Trujillo, Ángel Parra, el saxofonista Andrés Pérez y Eduardo "Lalo" Ibeas de Chancho en Piedra.

Además es producido por Roberto Trujillo, director musical de Myriam Hernández y músico colaborador de Chancho en Piedra y De Kiruza.

"Nos inspiramos mucho en el sonido de los 60 y 70,s, tiene bronces, toques de jazz y folk, además de cuerdas. Realmente era muy importante unir todos los estilos que me gustan y que son naturales para mí: jazz, folk, blues, pop, son estilos que siempre han estado presentes en mi vida, por lo que este álbum es muy personal y honesto", contó Schuster.

El nuevo disco de Consuelo Schuster será el segundo en su carrera como solista, después de que en 2010 editara "No esperaré más".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter