Cantautor Felipe Gost lanzará su nuevo disco "Conexión"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista ofrecerá un concierto el próximo 21 de diciembre en la Sala SCD Plaza Egaña.

"En este disco mis letras han dejado atrás los mensajes cliché o las metáforas", detalló.

Cantautor Felipe Gost lanzará su nuevo disco
Llévatelo:

El cantautor Felipe Gost lanzará su nuevo disco "Conexión" el próximo 21 de diciembre con un show especial en la Sala SCD Plaza Egaña.

La placa, que tuvo como primeros sencillos a "Morena" y "Simplemente Tú", contiene 10 canciones y contó con la masterización del ingeniero estadounidense Ron McMaster, quien trabajó con artistas como Luis Miguel y Red Hot Chili Peppers.

"En este disco mis letras han dejado atrás los mensajes cliché o las metáforas, cada palabra habla desde lo natural, desde lo orgánico", detallló el músico.

Además, agregó que "este trabajo me hace sentir más músico que antes, hoy siento que llevé la pasión por mi música a un nivel profesional, y es que los tropiezos te enseñan a poner foco donde está lo importante. A través de este álbum veo cómo mis letras maduraron, logré conectar mis mensajes con mi música, dejé atrás lo metafórico y le abrí la puerta a la realidad".

Las entradas para este show se pueden adquirir por sistema Dticket con valores que van desde los $3.000 en preventa y $5.000 en venta general.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter