Cecilia Echenique celebra 30 años de carrera en concierto

La cantante se presentará en agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

Contará con importantes invitados.

Las entradas están a la venta en Ticketek.

La cantante Cecilia Echenique celebra este 2017 las tres décadas desde la publicación de su primer disco como solista y lo festejará en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo martes 22 de agosto junto a importantes invitados.

La preparación del espectáculo se realiza en forma paralela a la grabación de un nuevo álbum, donde la artista compartirá la interpretación de sus emblemáticas canciones con figuras de la música como Nano Stern, Palmenia Pizarro, Eduardo Gatti, Américo y su hijo Benjamín Walker.

Junto a su hijo da vida a la nueva versión del éxito "Porque siempre hay tiempo", incluida originalmente en el álbum "En Silencio" de 1989 y es el primer sencillo de esta producción discográfica, el que está por estrenar su videoclip, trabajo audiovisual dirigido por el cineasta Ignacio Walker –también hijo de Cecilia Echenique- que fue registrado en el estudio. 

Las entradas para el concierto por los 30 años de carrera de Cecilia Echenique se pueden comprar a través de Ticketek y en boleterías del Teatro, con precios que van desde los 10.000 a los 35.000 pesos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio