Cecilia fue hospitalizada por problemas respiratorios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante se encuentra estable y recuperándose para celebrar sus 60 años de carrera el 7 de octubre.

Cecilia fue hospitalizada por problemas respiratorios
Llévatelo:

El pasado miércoles la cantante chilena Cecilia ingresó a un recinto hospitalario debido a los problemas respiratorios que la aquejan.

De acuerdo a La Cuarta, "La incomparable" llegó al Hospital Salvador, donde recibió los primeros cuidados y quedó en observación durante dos días debido a una obstrucción respiratoria.

Luego fue trasladada al Hospital del Tórax, recinto en el que se encuentra actualmente estable y evolucionando positivamente.

"No es nada grave, ella está bien y solo debe cuidarse. El aire está muy malo, por lo mismo el médico quiere dejarla unos días más para que salga respirando súiper bien, es solamente algo preventivo", dijo Jazmín Bau, representante de Cecilia.

La recaída de salud de la artista llega a más de un mes del concierto que tiene agendado para celebrar sus 60 años de carrera, el próximo 7 de octubre en el Teatro Caupolicán.

En 2016 Cecilia fue internada de urgencia tras un show en Antofagasta. La intérprete estuvo con riesgo vital y su recuperación duró más de un mes en un hospital nortino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter