Con estilo urbano: Luis Jara anuncia su nuevo disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante nacional retorna con "La última tentación", álbum que lo acerca a nuevos ritmos musicales.

Con estilo urbano: Luis Jara anuncia su nuevo disco
Llévatelo:

El cantante nacional Luis Jara presenta su nuevo álbum "La última tentación", con el que se aventura a innovar con nuevos ritmos musicales y del cual ya se conocen dos adelantos.

Los singles "Enamorado", junto a 330am, y "La última tentación" donde colaboraron Cote Quintanilla y Franco el Gorila, son las canciones que ya se conocen del trabajo de Jara y que marcan el estilo urbano al que se acercó recientemente.

Sobre este álbum, el intérprete señaló que surgió gracias a la inspiración de los gitanos de 330 am, cuando lo buscaron para que cantara con ellos el tema "Enamorados". "Es una canción que me eclipsó de inmediato, y fue tanto el entusiasmo, que decidí seguir grabando por esta senda", dijo el también conductor de Mega.

Otras colaboraciones que están incluidas en el nuevo disco son "Déjalo" con Rigeo, "Mil amores" con César Morales y "La ideal" junto a Luciano Pereyra.

Luis Jara también destaca en esta nueva etapa de su carrera, el trabajo audiovisual que realizaron los Power Peralta con el tema "La última tentación", siendo el primer video clip que realizan los exitosos hermanos para un artista chileno.

El disco "La última tentación" fue mezclado en Miami por Luis Barrera Junior, connotado profesional que ha trabajado con grandes de la música, como Carlos Vives y Ricky Martin. Estará disponible en formato físico a partir de noviembre en supermercados y disquerías del país.

Jara presentará su nuevo disco el sábado 3 de noviembre en Arena Monticello.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter