Concierto de Joe Satriani cambia de recinto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo del estadounidense pasará del Teatro Coliseo al Teatro Cariola.

El guitarrista se presentará este domingo 4 de diciembre.

Concierto de Joe Satriani cambia de recinto
 UNO
Llévatelo:

El concierto que el guitarrista Joe Satriani iba a ofrecer en Chile este domingo 4 de diciembre sufrió un cambio de recinto y pasó del Teatro Coliseo al Teatro Cariola.

"Debido a que a la fecha el Teatro Coliseo no cuenta con nuevos permisos requeridos por la autoridad para la realización de un concierto de las características de Joe Satriani–situación de la que fuimos informados ayer 30 de noviembre y que escapan a nuestras posibilidades- nos vemos en la obligación de trasladar el show al Teatro Cariola", explicó la productora a cargo del show.

Además, informaron que los tickets comprados para la fecha original serán válidos para el nuevo recinto con las mismas ubicaciones. Eso si, será posible exigir la devolución del dinero desde este viernes 2 de diciembre en los puntos de venta donde fueron adquiridas las entradas.

En caso de las compras online, los usuarios deberán comunicarse con ayuda@puntoticket.cl.

La apertura de puertas del Teatro Cariola se producirá a las 19:00 horas. Las entradas para la presentación de Joe Satriani se venden por Puntoticket con valores que parten desde los $44.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter