Denise Rosenthal presentó "Revolution" en Metro Quinta Normal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante realizó una intervención de alrededor de 15 minutos frente a la boletería de la estación de línea 5.

Cerca de 30 bailarines participaron de un flashmob.

Denise Rosenthal presentó

La intervención de la cantante también contó con un flashmob realizado por cerca de 30 bailarines.

Llévatelo:

Un panorama distinto tuvieron este jueves los pasajeros que transitaron por la estación Quinta Normal del Metro de Santiago, pues pasado el mediodía la cantante Denise Rosenthal brindó un espectáculo sorpresa.

Alrededor de 15 minutos duró la presentación de quien lleva por nombre artístico D-Niss, un espectáculo que estuvo marcado por un flashmob con cerca de 30 bailarines y la interpretación de tres temas del disco "Fiesta" de la ex chica "Amango".

La intervención, que tuvo en escena a nueve músicos incluyendo a un cuerpo de bronces e instrumentos acústicos, fue proyectada bajo la idea de que los pasajeros se sorprendieran y vieran otra cara de la cantante.

"Me sentí muy contenta. Estoy muy orgullosa y agradecida de que todo haya salido bien, de poder compartir con la gente que le gusta mi trabajo y con la gente que no esperaba esta situación", afirmó la artista a Cooperativa.

La intérprete también cantó su nuevo single "Revolution", el cual hace referencia a la revolución personal de la artista hacia la liberación y aceptación de su sensualidad y feminidad.

"No es usufructuar de mi feminidad, si no que es la liberación de la mujer, de aceptarse tal cual uno es y de que si uno quiere verse bonita lo va a hacer por uno, no porque quiera llamar la atención o porque quiera que los hombres estén pendientes de eso", advirtió Rosenthal.

"Creo que vivimos en una sociedad un poco machista así que ésta canción habla de aceptarse tal cual uno es y si uno quiere ser femenina, quiere verse y sentirse bien está en todo su derecho y en el video ya podrán ver muchas cosas entretenidas", adelantó.

La cantante volverá a sorprender a sus seguidores durante los próximos días con el lanzamiento del videoclip de "Revolution".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter