Destacados músicos ofrecen concierto a beneficio de orquesta de escuela incendiada en Tirúa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará en la Plaza Las Campanas de La Reina el próximo 6 de enero.

Participarán Elizabeth Morris, Francesca Ancarola y José Cerpa, entre otros.

Destacados músicos ofrecen concierto a beneficio de orquesta de escuela incendiada en Tirúa
 Cristofer Espinoza/Cooperativa.cl

La escuela quedó reducida a escombros y con ello también los instrumentos de los niños.

Llévatelo:

Varios connotados exponentes de la música nacional se reunirán el primer fin de semana de enero en La Reina para realizar un concierto a beneficio de la orquesta de la escuela y jardín infantil Chacuivi de la comuna de Tirúa, recinto educacional que se incendió en noviembre pasado.

Producto de ese incendio el grupo Uñüm Ko (pájaro de agua) -conformado por los propios niños del establecimiento- perdió todos sus instrumentos musicales.

Por ello, los destacados artistas Elizabeth Morris, Daniela Conejero, Francesca Ancarola, Hugo Moraga y Mario Rojas, además del profesor de la escuela, José Cerpa, quienes brindarán esta presentación para colaborar con la recuperación de los instrumentos. 

El concierto se efectuará el próximo domingo 6 de enero, desde las 18:00 horas, en la Plaza Las Campanas, ubicada en la avenida Leonardo Da Vinci 7177, en la mencionada comuna de La Reina.

El aporte mínimo es de 5.000 pesos y también es posible colaborar donando algún instrumento musical, como guitarras, flautas dulces, percusión menor, instrumentos mapuche, instrumentos aerófonos y metalófonos entre otros.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter