Escucha el nuevo disco de Denise Rosenthal

La cantante presentó su placa "Cambio de Piel".

Este miércoles hará su lanzamiento en vivo en el GAM.

Lo venía adelantando desde hace meses, su nuevo disco estaba en los ajustes finales, antes de ver la luz. Las energías se canalizaron, previamente sacó un libro que presentó en la Filsa 2017 y ahora, finalmente, Denise Rosenthal liberó su nueva placa "Cambio de Piel".

Bautizado como el primer sencillo que presentó en noviembre del año pasado, la producción contiene 10 canciones, entre las cuales también brilla un segundo single, conocido como "Isidora".

"Lucha En Equilibrio", "Niñita de Mar", "Cabello De Angel" y "Amor Con Amor Se Paga", son algunos de las otras canciones que aparecen en el trabajo.

Junto con liberar su más reciente producción en las plataformas digitales, Denise Rosenthal anunció un show de lanzamiento en la Sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral.

La presentación tendrá lugar este mismo miércoles a las 20:00 horas, momento en el que Rosenthal llegará con banda completa para presentar en vivo las nuevas composiciones y tendrá un conversatorio con los asistentes. Un espectáculo que ya tiene sus entradas agotadas.

Escucha el nuevo disco de Denise Rosenthal, "Cambio de Piel":

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio