Ex De Kiruza sufrió infarto cerebral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Rojas contó a través de Facebook la experiencia que vivió el domingo pasado.

"No podía pronunciar palabra, como un mal viaje de LSD o La Metamorfosis", contó.

Ex De Kiruza sufrió infarto cerebral
 Facebook/Mario Rojas
Llévatelo:

"Información complementaria para que vayan preparando la 'completada'... o los gladiolos". Así partió el mensaje con que el fundador y ex miembro de De Kiruza Mario Rojas dio a conocer que sufrió un infarto cerebral, el pasado domingo.

Al despertarse ese día, contó a través de una publicación en su Facebook, "no podía pronunciar palabra, como un mal viaje de LSD o La Metamorfosis, de Uds saben quién. Brinqué, hice sentadillas, abdominales, me cacheteé, me hice cosquillas, pellizcos y tomé café, tranqui, esperando que volviera el habla. Pero sólo salían unos mumble, rumble, mmm, aaggh".

Al no saber lo que ocurría "pensé que Gardel me había mordido la garganta durante la noche. Pero no, mi perrito estaba dormido con cara de inocente y no quise despertarlo".

Luego hizo referencia a un persona que lo acompañaba y que en un principio no lo tomó en serio, pero luego terminó trasladándolo hasta la un centro asistencial, donde le dieron el diagnóstico definitivo.

"El ángel HH, que estaba conmigo esa mañana, me preguntaba en qué había terminado la peli de Netflix... y recibía por única respuesta unos mmrrnmm, uugghh, gla, gla, pprrrmmm. Obviamente que pensó que estaba weveando, pero cuando cachó que era verdad se preocupó y me llevó a la clínica de la Cato", continúa su relato Rojas.

"Resumen: tenía un infarto cerebral (leve). Un millón de exámenes, pinchazos, resonancias, etc. Y dos días y medio de clínica. Quedé con un poco de dificultades para hablar, para alegría de quienes piensan (con justa razón) que hablo demasiado. Pero para cantar no tengo problemas, algo es algo", escribió el músico.

Si bien los médicos le recalcaron "oiga, la sacó barata", Mario Rojas en su tono bromista concluyó su mensaje lamentando que, "claro, no se referían a la cuenta de la clínica. Ahora estoy en casa, chantao de pitos, vino, modafinilo y otros estimulantes. En modo tartamudo, pero confío que se pasará. Gracias por sus mensajes y nos vemos en la próxima estación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter