Festival Material anuncia conversatorios y cartel definitivo

El evento tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Espacio San Diego.

Las entradas ya se encuentran a la venta.

El Festival Material hará su debut el próximo 8 de diciembre en el Espacio San Diego (San Diego 1455, Santiago). La cita organizada por el sello Umami Discos, a cargo del dúo pop Dënver, contará con música en vivo y charlas sobre la industria sonora local. 

Dënver, Playa Gótica, Yorka, Amarga Marga, Alejandro Paz y los Resentidos y Valentina Novales serán las agrupaciones encargadas de amenizar la jornada, las cuales irán en simultáneo con conversatorios sobre las experiencias entre los trabajadores del medio artístico.

Las exposiciones se dividen en "Single y videoclip: la importancia del audiovisual en la música", con los directores Bernardo Quesney y Luz Sierra; "Cómo producir un evento y no morir en el intento", con Carmen Barahona (Festival En Órbita), Juan Pablo Rodríguez (BYM Records, DG Medios) y Pía Sotomayor (Fauna) y "Sellos en la era digital: cómo enfocar el trabajo en la actualidad", con Gustavo Bustos (Beast Discos), Felipe Guerra (Quemasucabeza) y Tiare Galaz (Uvarobot).

Las entradas están a la venta en www.welcu.com y sin recargo en la disquería Needle (Monjitas 579), Tienda Blackdog Board Shop (Loc. 62 Portal Lyon) y en Casa Conejo (Pedro de Valdivia 2785, Ñuñoa). 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio