Firma especializada regalará instrumentos a Javiera Mena

Audiomúsica apoyará a la artista nacional después de que fuera víctima de un robo.

Donará parte de los equipos sustraídos.

La empresa Audiomúsica regalará parte de los instrumentos que le robaron a la artista nacional Javiera Mena la madrugada de este lunes.

Fue el actor Juan Pablo Sáez quien la contactó para informarle de la donación que tenían en mente los responsables de la firma especializada.

Los equipos fueron sustraídos la madrugada de este lunes y tenían un avalúo de más de 3 millones de pesos.

Mena se ha visto apoyada por múltiples músicos chilenos, como por ejemplo Ana Tijoux y Gepe, quienes le prestaron instrumentos para que continuara con sus ensayos de cara a shows agendados en diversos lugares y también frente a la presentación que se acerca en el Festival de Viña del Mar, donde la cantante también oficiará como jurado.

Desde el staff de Javiera Mena confirmaron a Cooperativa que la recompensa por los instrumentos robados sigue en pie, mientras que de aparecer los mismos, estos ahora serán donados a una institución por definir.

 

Imagen foto_00000015
El tuit que inició toda la gestión.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio