Francisca Valenzuela presentará su nuevo disco en el Teatro Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante fijó el espectáculo para el próximo 12 de noviembre.

Será el debut de la chilena en ese recinto capitalino.

Francisca Valenzuela presentará su nuevo disco en el Teatro Caupolicán
 UPI

La cantante también debutará este 1 de agosto en el Lollapalooza Chicago.

Llévatelo:

Aún no se da a conocer su título, pero Francisca Valenzuela ya fijó el lanzamiento en vivo de lo que será su tercer álbum. La cantante nacional se presentará en vivo el próximo 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Serán dos logros a la vez, pues se tratará del debut de la interprete de "Muérdete la lengua" en el recinto de calle San Diego, además de ser la primera vez que tocará las canciones de la placa discográfica.

El primer anticipo del sucesor de "Buen soldado" fue liberado el pasado 15 de julio, fecha en que la también compositora publicó "Prenderemos fuego al cielo", el single de arranque de su próxima placa discográfica.

Arduas semanas de trabajo ha tenido por éstos días Valenzuela, ya que se ha preparado para su debut de mañana 1 de agosto en el Lollapalooza de Chicago, donde será la única representante chilena en la versión original del festival.

La venta de entradas para el lanzamiento de su nuevo disco comenzará durante los próximos días a través de sistema Puntoticket, consigna La Tercera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter