Francisca Valenzuela trabajará con director musical de Luis Fonsi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arreglista nacional colaborará este 2018 con la intérprete de "Peces".

Además, aseguró que habrá una sorpresa esta noche en el show de Fonsi en Viña.

Francisca Valenzuela trabajará con director musical de Luis Fonsi
Llévatelo:

Roberto Trujillo, concertista chileno y director musical de Luis Fonsi, habló este miércoles con Radio Cooperativa sobre su actual momento profesional, el cual lo tiene girando con uno de los artistas más importantes del 2017. Además, adelantó una colaboración con Francisca Valenzuela. 

El maestro filarmónico sumará a sus filas a la cantautora nacional, con quien realizará un trabajo de dirección musical. "Armo equipos de músicos, arreglos para la gira y eso es en lo que estoy ocupandome este año", afirmó el nieto de Valentín Trujillo. 

Con respecto a su carrera junto al puertorriqueño, comentó que "ha sido una experiencia super linda, super intensa. En aprendizaje también. Conocer tantos lugares, viajar por todo el mundo haciendo música es un sueño para cualquiera que se quiso dedicar a esto. Con Fonsi, mejor aún. Es un tremendo artista, lo admiro mucho". 

Trujillo ha estado preparando en un espectáculo especial para Viña, el cual combina la balada con los sonidos más urbanos del intérprete de "Despacito: "Paso a paso vamos viendo qué se puede hacer, qué vamos cambiando. En la gira europea hacemos ciertas cosas, en EEUU otras cosas. Para el Festival tenemos una sorpresa: tocaremos algo del cancionero chileno", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter