Gepe revivirá a Taller Dejao para el Festival Neutral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dúo interpretará su único disco en el evento a realizarse en octubre.

Gepe revivirá a Taller Dejao para el Festival Neutral
Llévatelo:

El músico nacional Daniel Riveros, más conocido como Gepe, revivirá su anterior proyecto musical para el próximo Festival Neutral.

Taller Dejao encabezará la parrilla del evento que se realizará el próximo 6 de octubre en Matucana 100.

En la oportunidad, el dúo integrado por Riveros (batería y voz) y Javier Cruz (bajo) se formó originalmente en el año 2002 y realizó sus primeros espectáculos en el Liceo Miguel León Prado de San Miguel.

Se trata de un proyecto que tuvo corta vida y terminó extinguiéndose en 2004. Pero esos dos años fueron suficiente para abrirse un espacio en la escena musical nacional y marca incluso a generaciones posteriores de músicos.

"Mucha gente, sobre todo cabros del rock de ahora, me han hablado del grupo y me hicieron darme cuenta que había algo ahí, un recuerdo con cierto peso", comentó Gepe a La Tercera.

Taller Dejao interpretará de manera íntegra su único disco "El brillo que tiene es lo humano que le queda", editado el mismo año en que se separaron, pero que ahora los verá reunirse .

En el Festival Neutral el dúo compartirá escenario con otros músicos como Niños del Cerro, Gianluca, Fármacos, Diego Lorenzini, Bronko Yotte, Yaney y Niña Tormenta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter