Hijo de Tommy Rey denuncia maltrato de Fabricio Vasconcelos hacia su padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tommy Zuñiga asegura que el ex Porto Seguro le faltó el respeto al icónico cantante durante un evento privado.

"Terminó diciéndole a mi padre que era un viejo de mierda", posteó.

Hijo de Tommy Rey denuncia maltrato de Fabricio Vasconcelos hacia su padre
 UNO

Según Zuñiga, Tommy Rey pidió parar con las groserías.

Llévatelo:

Tommy Zuñiga, hijo del icónico Tommy Rey, denunció mediante su perfil de Facebook que su padre sufrió una agresión verbal por parte del bailarín Fabricio Vasconcelos durante un evento privado.

Según relata Zuñiga, el ex Porto Seguro y la Sonora de Tommy Rey coincidieron en un matrimonio, luego de haber participado en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

En el evento, ambos artistas tuvieron que compartir el mismo camarín. "Este tipo llega y agarrando una maleta la tiro al suelo con fuerza y comenzo a tirar chuchadas a todos, mi papa se acercó a el y le dijo que no podia ser asi de grosero, que ademas eran de otro país y minimo tenia que respetar a los artistas Chilenos, y el weon termino diciendole a mi padre que era un viejo de mierda" (sic), relató Tommy Zuñiga.

El hijo del artista lamentó el trato que recibió su padre ya que "no es capaz siquiera de respetar a una sonora reconocida y de trayectoria en nuestro país, y mas aun a personas con muchos años de experiencia artistica" (sic).

Por su parte, Fabricio Vasconcelos no se ha pronunciado sobre este altercado. En tanto, Zuñiga borró su publicación la mañana de este lunes.

 Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter