Icono del metal chileno salió al paso de críticas por foto con Mon Laferte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anton Reisenegger se refirió al encuentro que tuvo con la cantante en medio del festival mexicano Vive Latino 2017.

"Si me quieres juzgar, júzgame por mi discografía", increpó el músico.

Icono del metal chileno salió al paso de críticas por foto con Mon Laferte
 Facebook/Anton Reisenegger
Llévatelo:

Ambos se encontraban en el Vive Latino 2017. El tocando junto a la banda mexicana Brujería y ella desplegando una vez más los éxitos de su repertorio. El decidió ir a saludarla para felicitarla por todo lo que estaba viviendo, se tomaron una foto y decidió publicarla en sus redes sociales. Pero Anton Reisenegger, líder de importantes estandartes chilenos del metal como Criminal y Pentagram, nunca esperó lo que vendría.

Algunos de sus seguidores, lejos de recibir bien la captura, reaccionaron condenándolo por plegarse con "la moda" y diciendo "se me cayó el Anton. Otro más para agregar a la lista junto al Bombofica".

Reisenegger decidió salir al paso de la minoría mal intencionada de seguidores, con una publicación a través de Facebook, en la que amplió los detalles de su encuentro con Laferte.

"¿Tanto color por una foto wn? ¿En serio?", cuestionó a quienes lo criticaron. "Tocábamos en el mismo festival y decidí ir a saludarla y felicitarla por su éxito, y pensé que sería chistoso sacarnos una foto juntos. Eso es todo".

Y luego increpó: "si me quieres juzgar, júzgame por mi discografía, júzgame por mi desempeño en el escenario, júzgame por los músicos con los que he colaborado, júzgame por mi programa de radio".

"Pero si vas a juzgar toda mi trayectoria por una foto (que por lo demás no tiene nada de malo), revisa tus prioridades", sentenció Reisenegger.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter