Joe Vasconcellos se encuentra fuera de riesgo vital aunque con pronóstico reservado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico sufrió un accidente en la Región del Bío Bío.

Joe Vasconcellos se encuentra fuera de riesgo vital aunque con pronóstico reservado
Llévatelo:

El director del Hospital de Los Angeles, Brian Romero, entregó una actualización sobre el estado en que se encuentra el músico nacional Joe Vasconcellos, después de de sufrir un accidente en la Ruta del Bosque, a la altura del puente Lajita, en la Región del Bío Bío.

Romero indicó que Vasconcellos se encuentra en la unidad de tratamientos intensivos del recinto asistencial, "con un pronóstico reservado. Fue evaluado por el equipo de cirujanos y de urología del hospital, dadas las lesiones que él presenta".

"En estos momentos se está observando su evolución, se le van a repetir seriadamente los exámenes para poder determinar cuál es el manejo más adecuado a seguir y se está en permanente comunicación con su familia, a través de su manager, para entregarle toda la información que ellos requieran", explicó.

Joe Vascocenllos, de acuerdo con el médico, se encuentra fuera de riesgo vital, pero aún no se confirma su traslado a la capital.

"Va a permanecer con nosotros mientras se hacen las evaluaciones correspondientes para ver su evolución. Por su sistema de previsión, ya de todas maneras se han activado los mecanismos que corresponden para la atención a través de su isapre", dijo Brian Romero.

Sin embargo, "mientras no esté la autorización médica para poder trasladarlo, eso no se va a hacer. Efectivamente, aquí están todos los recursos necesarios en caso de que presentase alguna eventual complicación, por lo que está siendo vigilado continuamente, por nuestro equipo".

Los integrantes del equipo, Joe Vasconcellos, entre los que se cuentan a Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Pablo Valbuena, Julian Vivas, Alex Hermosilla y Juan González, todos fueron dados de alta, ya que no registraron lesiones que ameritaran su internación.

Sólo Joe y el conductor del bus en el que se trasladaban, permanecen en el Hospital de Los Angeles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter