La Cumbre del Rock Chileno suma nuevos nombres a su cartel

Gondwana, Los Tetas, Nicole, Joe Vasconcellos, Nano Stern y Saiko se suman a la cita.

El evento se realizará el 7 de enero en el Estadio Nacional.

Carlos Müller
Se espera la presencia total de alrededor de 25 nombres.

Se espera la presencia total de alrededor de 25 nombres.

El sábado 7 de enero la música chilena vivirá una maratónica jornada con la reunión en vivo de los más importantes artistas del rock chileno y sus distintos estilos en las últimas décadas.

Hasta ahora los confirmados a la cuarta edición de La Cumbre del Rock Chileno son Los Tres, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Gondwana, Los Tetas y Nicole, ratificando la idea de una Cumbre de hits en voz de los protagonistas del Nuevo Rock Chileno de la década noventa.

También dirán presente Saiko, Manuel García, Francisca Valenzuela y Nano Stern, artistas representativos de la década del 2000.

Sin embargo, esto es sólo el punto de partida, puesto que el cartel final espera concretar la asistencia de alrededor de 25 artistas nacionales, quienes se presentarán el 7 de enero en el Estadio Nacional.

La productora del evento, Osyos, prepara además un segmento tributo dedicado a Violeta Parra como parte de su centenario y justo diez años después que en el mismo recinto y durante la primera edición de La Cumbre del Rock Chileno, la cantante Nicole organizó junto a otras músicas una versión para 'Maldigo del Alto Cielo' entre los momentos Cumbre.

Las entradas para la cita están disponibles en sistema Ticketek con valores que parten en 15 mil pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio