La Pájara lanza disco debut luego de su triunfo en Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La presentación de la placa se realizará el 11 de abril en la Sala Master de la Universidad de Chile.

"Malvarrosa" mezcla el género popular con sonidos latinoamericanos.

La Pájara lanza disco debut luego de su triunfo en Viña
 Archivo UPI

"La Retirada" tema ganador de Viña también forma parte del disco "Malvarrosa".

Llévatelo:

Luego de alzarse como ganadora de la competencia folclórica en el pasado Festival de Viña, y sumar una segunda gaviota de plata como Mejor Intérprete del género, Javiera Bobadilla, La Pájara se alista a presentar su disco debut.

"Malvarrosa" es una placa que la artista compuso en España y que fusiona sonidos latinoamericanos bajo un prisma popular. Bajo la producción de Sebastián Wallerstein "el disco propone un sonido íntimo en donde predominan el Ukelele y la voz, acompañados de instrumentos nobles como la Viola da Gamba, Clarinete, Marimba y Contrabajo entre otros, interpretados  por destacados músicos chilenos entre los que se cuentan los jazzistas Daniel Rodríguez y Milton Russel y el violista Luciano Taulis" adelanta la artista.

A través de un comunicado, La Pájara da cuenta de cómo su producción, que incluye su tema triunfador en Viña "La Retirada", está compuesto por 10 canciones donde fluyen sus influencias del folclor latinoamericano, con combinaciones instrumentales poco frecuentes y donde la interpretación vocal acapara la atención.

"Las letras del disco son de un marcado tinte autobiográfico y hacen referencia a la estadía de Javiera en Valencia, España, específicamente en el barrio de la Malvarrosa" reveló el documento que detalla además la presentación oficial de la producción, con un show a realizarse en abril próximo.

La cita será el viernes 11 de abril, a las 21.00 horas en la Sala Master de la Universidad de Chile. Todos los detalles están disponibles en el sitio web www.lapajara.cl

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter