La "Sebitón" que empezó (Me llamo) Sebastián

El músico comenzó un crowdfunding para lanzar si próxima placa.

El músico (Me llamo) Sebastián comenzó una transmisión en vivo a través de su Facebook para promocionar el crowdfunding con el que busca financiar el lanzamiento en agosto próximo su quinto disco de estudio.

La emisión se hará en segmentos de una hora y durará hasta las 23:59 de este miércoles 19, y contará con distintos bloques de interacción, música, invitados, concursos y sorpresas a cargo del propio músico.

La "Sebitón", nombre de este crowdfunding, ofrece a cambio del financiamiento, entre otras cosas, la opción de comprar su nuevo disco en verde, asegurar el ingreso a todos sus shows de la temporada, asistir a los shows de cierre de esta Sebitón (dos en Santiago, uno en Valparaíso y otro en Concepción) y la pre-venta de sus venideros box set y disco compilatorios.

Los conciertos en Santiago para la "Sebitón" se dividirán en "Grandes Éxitos" y "Canciones Nuevas" y toda la información está disponible en el fanpage de (Me Llamo) Sebastián.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio