Liberan para descarga gratuita disco doble de tributo a Rolando Alarcón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tenemos las mismas manos" reúne versiones de artistas como Eduardo Peralta, Vasti Michel, Tomás González y Alexis Venegas.

Liberan para descarga gratuita disco doble de tributo a Rolando Alarcón

El trabajo incluye un total de 32 canciones, dentro de ellas clásicos como "Si somos americanos" y "Doña Javiera Carrera".

Llévatelo:

A través del sitio web de descarga legal de música Portaldisc fue liberado en las últimas horas "Tenemos las mismas manos", disco doble que tributa el legado del fallecido cantautor chileno Rolando Alarcón (1929-1973).

La obra incluye un total de 32 canciones, entre ellas clásicos como "Si somos americanos", "Doña Javiera Carrera", "Mocito que vas remando" y "Mi abuela bailó sirilla".

Los temas del ex director de Cuncumén son reversionados por este propio conjunto, además solistas y bandas como Napalé, Vasti Michel, Francisco Villa, Max Berrú, Tomás González, Héctor Pavez, Alexis Venegas y Eduardo Peralta.

El trabajo fue lanzado originalmente, en formato físico, en abril de 2015 y es una iniciativa del periodista Manuel Vilches, quien además es autor del libro biográfico "Rolando Alarcón, la canción en la noche", de 2010, que ha sido reeditado ya en dos ocasiones.

"Tenemos las mismas manos" se puede descargar haciendo clic en los siguientes links: disco 1 y disco 2

Imagen foto_00000016
"Tenemos las mismas manos. Canciones de Rolando Alarcón". Ésta es la carátula del disco doble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter