Los Otros Mortales, Gato Viejo y Felipe Gurnert en la Sala SCD

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El show triple tendrá lugar el miércoles 22 de abril.

Rock, blues y fusión de canto y guitarra constituyen la oferta.

Los Otros Mortales, Gato Viejo y Felipe Gurnert en la Sala SCD

Los Otros Mortales editó en 2014 su segundo disco de estudio, titulado "Plástico".

Llévatelo:

Un show triple con sonidos nacionales se desarrollará el próximo 22 de abril en la Sala SCD de Bellavista.

El power trío Los Otros Mortales, que en 2014 sacó al mercado su segundo disco de estudio titulado "Plástico", será el plato fuerte de la jornada, con un completo show donde además de revisar sus canciones más recientes, también incluirán un set acústico con algunos temas de su LP experimental de 2011, "El anticipo de lo absurdo". 

La banda estará acompañada del combo de rock blues Gato Viejo, agrupación capitalina con varios trabajos discográficos editados, y quienes toman los ritmos clásicos del blues para darles frescura con su interpretación y una mirada local a los sonidos del alma.

Además, ambas agrupaciones serán precedidas por el show del cantautor nacional Felipe Gurnert, quien con su fusión de canto y guitarra dará vida a sus propias composiciones, que evocan clásicos sonidos latinos y anglo como Simon & Gurfunkel.

La cita es el próximo 22 de abril en la Sala SCD de Bellavista, ubicada en Calle Santa Filomena 110. El inicio del espectáculo con Felipe Gurnert está programado a partir de las 20:30 Horas, Gato Viejo 21:00 Horas y cerrando Los Otros Mortales a partir de las 21:30 Horas La entrada general cuesta $2.500

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter