Los Vásquez: No queremos la sobre exposición del Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los músicos dicen estar conformes con lo que significa recorrer Chile y recibir el cariño de la gente.

Ir al certamen de la "ciudad jardín" significaría perder "magia".

Los Vásquez: No queremos la sobre exposición del Festival de Viña
 Cooperativa

Los Vásquez compartieron parte de su repertorio en vivo, en los estudios de Cooperativa.

Llévatelo:

Los músicos de Los Vásquez llegaron hasta los estudios de Cooperativa para hacer un repaso por su exitosa trayectoria y a la vez compartir un poco de música en vivo. Momento que aprovecharon para reflexionar en torno a por qué no quieren llegar aún al Festival de Viña del Mar, escenario que ya han rechazado "formalmente" dos veces.

Italo planteó que "sabemos que el pop cebolla está en los corazones de muchas personas y en Viña del Mar yo creo que a nuestras canciones les iría muy bien".

Aunque, por otro lado, "nuestra línea ha sido ser personajes radiales, visitamos algunos programas en el comienzo, pero reafirmamos que la radio es nuestro camino. No queremos televisar nuestro show, no queremos la sobre exposición que entrega Viña del Mar. Creemos que no la necesitamos".

Algo que Enzo complementó indicando que "ahora el festival está distinto a años anteriores. Lo que yo recuerdo cuando era chico, era otra cosa. La competencia en ese teimpo era súper importante, ahora pasa en banda. El Festival de Viña ahora es un programa de televisión hecho festival"

Y añadió que "podemos hacer un show, porque de hecho recorremos Chile y el cariño de la gente lo sentimos. Pero no queremos televisar el show, eso es parte de nuestro manejo ahora. Lento por las piedras".

Para Los Vásquez el asunto está en que "la radio tiene una magia y nosotros somos parte de eso. Si vamos a Viña lo perderemos y aún no lo queremos perder".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter