Los Verdaderos Cabrera y Festival Fuga: Nadie nos dio una explicación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda nacional decidió cancelar su show en el festival luego de largas horas de retraso en su presentación.

El principal motivo de su determinación fue la falta de preocupación e intransigencia de la producción.

Los Verdaderos Cabrera y Festival Fuga: Nadie nos dio una explicación
 LosVerdaderosCabrera

"Realmente los problemas que habían dentro de la misma producción estaban un poco fuera de control", señalaron en su comunicado.

Llévatelo:

Reclamos por el retraso de salida de los artistas convocados es parte del saldo negativo que dejó la primera edición del Festival Fuga, que este sábado se llevó a cabo en el Club Hípico de Santiago.

Una de las bandas afectadas por estos retrasos fue Los Verdaderos Cabreras, quienes a través de su página oficial en Facebook explicaron sus motivos para no presentarse en el festival, a pesar de estar prevista su actuación .

El quinteto nacional partió su comunicado disculpándose con los fans y explicaron que no pudieron realizar su show por los problemas en la organización.

"Realmente los problemas que habían dentro de la misma producción estaban un poco fuera de control...lamentablemente cuando no existe una comunicación clara, respeto ni empatía por parte de la producción, es muy difícil llevarlo a cabo", señalaron.

La presentación de Los Verdaderos Cabreras recién se iba a realizar entre las 3:30 y 4 de la madrugada, momento en el que decidieron cancelar su show.

A pesar de empatizar con que existan atrasos y problemas técnicos, la principal molestia de los intérpretes de "Baila conmigo" pasó por falta de preocupación e intransigencia al momento de buscar soluciones.

"Finalmente bajamos nuestra presentación. Esto lo decidimos en conjunto con nuestro equipo de trabajo y representante principalmente porque nadie nos supo dar respuestas o explicaciones de lo que estaba sucediendo y lo que iba a pasar con nuestro show", explicaron.

Dentro del comunicado también contaron que los problemas de horarios comenzaron la noche anterior en la prueba de sonido ya que, a pesar de haberlos citado a las 1:30 hrs., esperaron durante dos horas para que les dijeran que finalmente no podrían hacer las pruebas. 

Desde la producción del festival no han entregado declaraciones, aunque aseguraron que este lunes emitirán un comunicado oficial con los altos y bajos de la primera edición del evento. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter