Lucybell anunció gira nacional para celebrar 20 años del disco "Peces"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda iniciará en Chillán un recorrido por el país.

El show en Santiago tendrá lugar a fines de agosto.

Lucybell anunció gira nacional para celebrar 20 años del disco
 Facebook/Lucybell
Llévatelo:

La banda nacional Lucybell recordará los viejos tiempos con sus próximas presentaciones en vivo, particularmente la época de "Peces", su disco debut, que ya cuenta 20 años desde su edición.

Es por eso que iniciará una gira por el país el próximo 14 de agosto en Magnolia de Chillán. El recorrido continuará en el Teatro Regional de Rancagua, el día 15; luego en el Enjoy de Viña del Mar, el 28; y el 5 de septiembre en la Hostería Cavancha de Iquique.

Lucybell también hará un concierto en Santiago como parte de esta gira, el cual fue fijado para el 29 de agosto, en el Teatro Cariola. Show para el que ya están deisponible las entradas a través del sistema Punto Ticket, con valores en preventa de 8 mil platea y 12 mil cancha, más cargo por servicio.

Y a propósito de los 20 años de "Peces", la banda decidió reeditar la obra en CD y vinilo. El lanzamiento de los diversos formatos se detallará en los primeros días de agosto.

Lucybell, que actualmente integran Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, confirmó que aún faltan fechas por anunciar para este tour.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter