Luis Jara explicó su comparación con Freddie Mercury: Es una analogía pelutoda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El panel de "Mucho Gusto" bromeó con los polémicos dichos del cantante.

"Tendría que estar bien 'piteao' para creerme Freddie Mercury", sostuvo.

Luis Jara explicó su comparación con Freddie Mercury: Es una analogía pelutoda
Llévatelo:

"¡A veces siento que estoy cantando como Freddie Mercury!", fue la frase que dijo Luis Jara a La Tercera y que generó una ola de burlas hacia el cantante en redes sociales.

Este miércoles, un día después de la polémica, el tema fue tratado en "Mucho Gusto". Fue Karol Lucero quien empezó a molestar a Jara por sus dichos y el panel del programa se sumó rápidamente.

"¿En qué estabas pensando con lo de Freddie Mercury? También para aclararlo, porque seguramente te sacaron de contexto", le preguntó el joven animador al intérprete de "Ámame".

"No estaba pensando mucho, ¡estaba sintiendo! En una especie de expresión de alegría, como yo volví a cantar, dije en un momento 'siento que llego tan alto que me siento Freddie Mercury', como una especie de analogía pelotuda. Un arranque de expresión de alegría, de emoción", explicó "Lucho" Jara.

El artista celebró la ola de memes que le han dedicado en redes sociales y aseguró que "la verdad es que yo me he reído mucho"

"Podría haber dicho cualquier otro nombre. Pero a mí no más se me ocurre haberlo dicho. Jamás me voy a creer Freddie Mercury, tendría que estar bien 'piteao' para creerme Freddie Mercury", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter