Luna in Caelo, banda chilena icono del underground, vuelve con único show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto se presentará en el Anfiteatro del Museo Nacional de Bellas Artes y reeditará en vinilo su álbum debut.

Luna in Caelo, banda chilena icono del underground, vuelve con único show
Llévatelo:

El próximo viernes 7 de diciembre, en el Anfiteatro del Museo Nacional de Bellas Artes en Santiago, Luna in Caelo retorna con un show luego de varios años de receso y elevada como una de las bandas más icónicas del underground chileno.

El grupo compuesto por Alejandra Araya, Daniel Dávila, Enrique Stindt, Philippe Boisier y Diego García de la Huerta se reunirán para interpretar en vivo su debut discográfico, además de una selección de material de sus otros discos, con un montaje visual diseñado especialmente para la ocasión.

Formado en 1993 el grupo rápidamente se incorpora en la incipiente escena independiente Santiaguina, relacionándose con artistas como Lucybell, Solar, Shogún, o Sien. Junto a estos dos últimos grupos participa en el compilado "Encuentros Cercanos", editando por la disquería Background el año 1995.

Durante 1997 la banda, con el apoyo del periodista Rolando Ramos, y la producción musical de Cristián Heyne, graba la primera de las cuatro obras que componen su discografía: "Aquellos desgarradores gritos llamados silencio". El disco fue editado en formato CD en 1998 en Chile por el sello de trash-metal Toxic Records, quienes lo distribuyen principalmente fuera de Chile.

Además del show, el grupo chileno reeditará en formato vinilo "Aquellos desgarradores gritos llamados silencio".

Las entradas están a la venta a través de Dale Ticket.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter