Mario Rojas y Feria Pulsar: Estamos logrando el objetivo original

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vocero del certamen de música chilena conversó con Cooperativa acerca de esta nueva versión.

Se desarrollará entre el 20 y el 22 de noviembre en Estación Mapocho.

Mario Rojas y Feria Pulsar: Estamos logrando el objetivo original
 UNO

Este año la organización espera reunir a cerca de 25 mil personas.

Llévatelo:

Este 20, 21 y 22 de noviembre se realizará la sexta versión de la Feria Pulsar, un evento que reunirá a más de 30 créditos de la música chilena y que ya se ha convertido en una tradición del último semestre del año.

"Es una de las mayores vitrinas para los músicos de diferentes tendencias, porque es muy amplia en términos de género", aseguró a Cooperativa el vocero del evento y ex presidente de la SCD Mario Rojas.

LÓPEZ, Nano Stern, Chinoy, Alex Anwandter, Nicole y Marciano son algunos de los nombres consagrados que participarán de un certamen que este año tendrá como invitado especial a Argentina.

Pero no solo artistas instalados en el mercado musical estarán presentes, si no que también se presentarán una decena de músicos emergentes. "La Feria Pulsar nació con la idea de impulsar la música en Chile y creo que ya en esta sexta versión lo estamos logrando", indicó Rojas.

En ese sentido, el también artista se planteó una ambiciosa meta para esta edición: "Nos gustaría ser capaces de reunir unas 25 mil personas, considerando que tenemos un escenario grande y varios escenarios chicos en Estación Mapocho".

Además, el evento contará con diversos stands de temáticas relacionadas a la música como la venta de discos, instrumentos, equipos de sonido y charlas, entre otros.

Las entradas para la Feria Pulsar 2015 se venden a través de Ticketek a un valor de $4.500 por día y $9.000 el abono para las tres jornadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter