"Mil 500 vueltas", la nueva apuesta de Nano Stern sale a preventa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El disco se podrá obtener entre el 6 y el 20 de julio, a través de iTunes y Portaldisc.

Cuenta con colaboraciones de Joan Baez, Pedro Aznar y Jorge Drexler.

 UNO

El lanzamiento oficial del disco se realizará en el Movistar Arena el 6 de septiembre.

Llévatelo:

Desde el lunes 6 y hasta el 20 de julio, a través de iTunes y Portaldisc, se podrá aprovechar la preventa del nuevo álbum del cantautor nacional, Nano Stern, previo a su salida oficial, que se proyecta para fines de julio.

Quienes lo adquieran podrán descargar gratis los dos primeros singles de este trabajo, el ya conocido "Vapor" y el nuevo single "Ser Pequeño", interpretado junto a Jorge Drexler.

"Mil 500 vueltas" nace después de un largo recorrido para el artista, con varias giras en el extranjero, presentaciones junto a destacados músicos como Joan Baez o Pedro Aznar e importantes show en nuestro país, incluyendo su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar.

Este largo camino propició la madurez de su estilo, consolidándolo en este disco, donde además expone nuevas propuestas musicales, incluyendo fusiones y la colaboración de importantes compositores, como Jorge Drexler, Susana Baca, Pedro Aznar y Joan Baez.

El músico afirma que los 14 temas que componen este trabajo, lo hacen "un disco muy ecléctico, que abarca un abanico muy grande de propuestas, sonoridades y ritmos", esto debido a las distintas experiencias vividas durante estos cuatro años.

Concepción será el punto de partida

El Teatro de la Universidad de Concepción será el encargado de dar vida al inicio de la gira "Mil 500 vueltas", la que concluirá con el lanzamiento oficial del disco en el Movistar Arena, el 6 de septiembre, show donde el compositor será acompañado de una banda de ocho músicos y con varios invitados que serán comunicados en su momento.

Las entradas para ambos eventos están disponibles a través de Ticketek.

Concepción: desde 6 mil a 18 mil pesos (precios sin cargo por servicio)
Santiago: desde 6 mil a 25 mil pesos (precios sin cargo por servicio)".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter