Mon Laferte fue la más tocada en radios nacionales en 2017

La cantante lideró la lista con tres composiciones en la lista de lo que más sonó.

También destacaron Noche de Brujas, Américo, Los Vásquez y María José Quintanilla.

Los tres temas obtuvieron alrededor de 72.000 reproducciones durante el año pasado.

La cantante Mon Laferte encabezó la lista de canciones más tocadas en radios nacionales durante el 2017 con tres de sus composiciones: "Amárrame" y "Tu falta de querer" ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente y "Amor completo" ocupó el noveno puesto.

En total, según datos entregados por la SCD y realizado través del sistema BMAT – VERICAST, los tres temas obtuvieron alrededor de 72.000 reproducciones durante el año pasado.

La canción "La besé", de Noche de Brujas con Franco El Gorila, ocupó la tercera posición dentro de la lista con 16.515 reproducciones y el cuarto lugar lo obtuvo Américo con su single "La Duda", la que alcanzó las 15.778 emisiones en radio.

Por su parte, Los Vásquez también destacaron dentro del ranking, ocupando el quinto y el noveno lugar, con los sencillos "Qué más quisiera yo" y "Juana María" con 15.176 y 11.434 reproducciones, respectivamente.

Imagen foto_00000002

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio