Mon Laferte se abre con Billboard: Es vegana y ama "Stranger Things"

La cantante chilena se sometió a un particular cuestionario del medio estadounidense.

El yoga es su deporte favorito.

La cantante Mon Laferte se sometió a un particular cuestionario de Billboard, en el que entregó más detalles de su vida privada.

Su comida favorita, sus inspiraciones, la serie que ama y su deporte preferido fueron algunos de los temas que tocó la autora de "La Trenza" en el video.

"Mi comida favorita es la vegana. Hay unos tacos veganos de coliflor buenísimos", respondió cuando entraron en terreno culinario.

En la misma senda Mon Laferte confesó su amor por los animales, especialmente por los cerdos. "No sé cuál es mi animal espiritual, creo que en el horóscopo chino soy un cerdo, lo que es bueno porque amo a los cerdos", agregó.

Cuando entraron en el terreno de televisión la cantante no dudó en nombrar a "Stranger Things" como su serie favorita. En tanto, cuando hablaron de deportes se inclinó por el yoga.

Juan Gabriel, Björk, Édith Piaf y su abuela fueron nombrados como inspiración a la hora de hacer música. "Estos nombres dependen mucho de la época y el género musical", aclaró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio