Mon Laferte se molestó por pregunta machista en conferencia de prensa

Durante una rueda de prensa en México le consultaron por qué la seguían mujeres, si "entre ellas mismas se atacan".

"Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas", replicó.

La cantante Mon Laferte perdió la paciencia durante una rueda de prensa, luego de que un periodista le hiciera una pregunta que consideró machista.

La chilena se encontraba promocionando su disco "La Trenza" en formato DVD cuando irrumpió un reportero mexicano que le consultó cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran, si "entre ellas mismas se atacan".

"Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo puesta estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista", le dijo de entrada la artista.

Sin embargo, el periodista volvió a insistir en su pregunta a lo que la ex "Rojo" le dijo con acento mexicano: "Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí".

Finalmente, Mon Laferte perdió la paciencia y lanzó un potente discurso: "¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio