Mon Laferte tuvo exitoso paso por The New York Times

La cantante tiene una masiva audiencia en el diario de EE.UU.

"La rompió" Mon Laferte. Esto porque la cantante chilena radicada en México tuvo un exitoso paso por la redacción del prestigioso diario estadounidense The New York Times.

El Times invitó a la artista a realizar un Facebook Live, en el que contestó preguntas de lectores y cantó acompañada por 2 de sus músicos.

Hasta ahora, la emisión del pasado 11 de julio acumula 1,3 millones de reproducciones.

"A mi generación completa creo que Violeta Parra, referente máximo", comentó Monserrat Bustamante -su verdadero nombre- al ser consultada por las influencias del folclor en su música.

Sobre sus inicios, Laferte reconoció que "cuando empecé a escribir canciones eran todas muy de anécdotas, muy personales, y las iba guardando porque me daba mucha vergüenza que la gente escuchara esas historias".

"Sentía que era que me conocieran demasiado, desnudarse; y poco a poco me atreví a ir contando estas historias", agrega.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio